Calle 50 N° 71 - 200 Ofic. 102 Edificio Bolerama

QUIENES SOMOS

SYNCRONIZA S.A.S. es una compañía colombiana dedicada a ofrecer a sus socios de negocios alternativas de mejoramiento a través de su Sistema de Información Integrado de Manufactura, el cual permite a las áreas de producción de la industria fabril optimizar sus resultados mediante la reducción de tiempo de respuesta y ahorro en los costos de operación.

En sus 6 años de experiencia y fiel al cumplimiento de su misión, Syncroniza ha logrado consolidar un modelo de operación con su Sistema de información Integrado que le ha permitido obtener los siguientes resultados:

• Acompañamiento a más de 70 compañías en el país en diferentes áreas de gestión operativa, a través de procesos de formación, capacitación y asesoría.

• Apoyo a más de 100 proyectos en los sectores de Alimentos, Confecciones, Textil, Energía y Servicios Públicos, Construcción, Tecnologías de la Información, Turismo, Salud, Metalmecánico, entre otros; a través de los procesos de formación y acompañamiento en plan de operaciones a emprendedores de programas como Cultura E, Parque E y CRECE; y validación técnica a Unidades Productivas de los programas de fortalecimiento del presupuesto participativo de la Ciudad de Medellín.

• Implementación de procesos de mejora de planta en más de 10 compañías a nivel país.

• Vinculación con la academia a través de alianzas comerciales para la Formación en planeación y control de producción de sus estudiantes utilizando nuestro software SIM (Sistema Integrado de Manufactura).

En Syncroniza contamos con un grupo de consultoría especializado en manufactura de clase mundial, lo cual permite direccionar la gestión de nuestros socios de negocios a procesos de mejora continua y de aumento en su rentabilidad, a través de los procesos de asesoría, simulación, y formación y capacitación. 

En nuestro departamento de Ingeniería poseemos patrones de arquitectura que nos permiten obtener resultados de manera predecibles en el tiempo y en costo tanto para Syncroniza como para nuestros socios de negocio. 

Nuestra metodología de trabajo está basada en el marco metodológico RUP (Rational Unified Process), con notación UML (Unified Modeling Language). 
Nuestro personal de proyectos está capacitado en el marco de gerencia de proyectos, y nuestros consultores en metodologías de última tendencia como Lean Manufacturing y Six Sigma.