image55

¿Qué es SIM ERP?

Integración para Toda la Compañia - SIM ERP

Conocer el comportamiento de las Utilidades en el momento que suceden,  depende del comportamiento de todas las Operaciones de la Manufactura en conexión directa con las actividades de Ventas y Mercadeo, con información en línea hacia las áreas Contables y de Planeación, todos formando una Cadena de Suministro INTEGRADA, esto es SIM ERP.


El SIM ERP – Sistema Integrado de Empresa es una herramienta que soluciona la conexión en tiempo real de los PROCESOS DE MANUFACTURA con el resto de la actividad en la EMPRESA, lo cual se logra mediante un modelo RED PRODUCTO – RECURSO – PROCESO y que a nivel mundial se conoce como MES (Manufacturing Execution System).


El SIM ERP es un modelo sencillo, rápido de implementar, flexible para cualquier industria dado que le permite modelar cualquier proceso y al nivel de complejidad que el usuario desee, intuitivo con formularios básicos comprensibles para cualquier usuario.


Todos Ganamos

 El RESULTADO es bajos inventarios, alto Nivel de Servicio en la entrega, haciendo rentable a la Empresa MINUTO A MINUTO!  y con la mejor relación COSTO/BENEFICIO! 

¿Tienes Preguntas?
image56